Proporcionar algo más que un hogar!

como comprar una casa sin dinero en Utah, comprar una casa sin enganche, como comprar una casa con mal credito en Utah, comprar alquileres en salt lake city, Comprar casas en Utah, Comprar casas en Salt Lake City, Comprar casas con descuento en Utah, Comprar casas de vacaciones en Salt Lake City, comprar venta en corto en Utah

Con más de 20 años de experiencia y el conocimiento que ofrecemos a nuestros compradores e inversores de bienes raíces más que sólo un hogar! Si usted es un comprador de vivienda por primera vez o un experimentado inversionista de bienes raíces que tenemos un sin costo por adelantado y sin obligación programa para usted. Entendemos que la compra de una propiedad puede ser muy estresante y, a veces emocional. Hagamos todo el trabajo pesado durante todo el proceso de preparación del comprador y se obtiene una cantidad de valor bajo en el mercado. Invertir con confianza y obtener resultados reales cuando compra con nosotros.

Aquí está nuestro paso a paso proceso de preparación del comprador

Paso 1: Compruebe su informe de crédito

Antes de iniciar el proceso de compra, lo primero que hay que saber es su puntaje de crédito e historial de crédito. Crédito es uno de los factores más importantes que un prestamista de hipoteca mira a la hora de determinar si se van a aprobar su préstamo. Tenemos proveedores de terceros que se especializan en la mejora del crédito y reparación. Las empresas de mejora de crédito y de reparación que asociamos con por lo general pueden aumentar su puntuación de crédito en un 60 a 100 puntos dentro de un 2 a 3 semanas de línea de tiempo. Los asociados de reparación de crédito también pueden eliminar el historial de crédito despectiva de su informe de crédito si es necesario. Usted puede obtener una GRATIS copia de su informe de crédito una vez al año en www.annualcreditreport.com u obtener una copia gratuita de su informe de crédito y cuentas de crédito de las tres agencias de crédito en www.creditsesame.com o www.creditkarma.com.

Paso 2: Obtenga una aprobación previa con un prestamista hipotecario

Antes de empezar a buscar en propiedades, se necesita un agente de crédito para determinar la cantidad de un pago de hipoteca que puede pagar. Una vez que un agente de préstamos ha recibido y revisado una copia de su informe de crédito gratuito y todos sus documentos financieros, el oficial de crédito le proporcionará una carta de pre-aprobación del comprador. Una carta de pre-aprobación del comprador significa que un oficial de préstamo ha mirado en su informe de crédito, verificado sus ingresos y su pago inicial, y se ha determinado que usted ha cumplido con los requisitos para solicitar un determinado préstamo. Tenemos una extensa lista de afiliados oficiales de crédito y programas de compradores que, básicamente, puede superar todos los obstáculos comprador. Si se le ha negado un préstamo, hay una gran probabilidad de que podemos encontrar un programa de préstamo o de una filial que le permitirá empezar aprobado. Nunca vamos a renunciar a nuestros clientes y disfrute de nuestros clientes a tener éxito.

Durante el proceso de compra de una casa recuerde lo siguiente:

  • Seguir trabajando en su trabajo que está en su solicitud de préstamo.
  • Seguirá aumentando la cantidad de su pago inicial.
  • Continuarán realizando todos los pagos de préstamos y créditos a tiempo.
  • Evitar múltiples investigaciones de crédito.
  • Evitar cambiar de banco o se mueve el dinero a una cuenta bancaria diferente.
  • Si realiza depósitos bancarios grandes, asegúrese de que usted tiene una explicación detallada de la fuente de los fondos.
  • No hacer cualquier compra grande antes del cierre de la transacción de bienes raíces. (No hay nuevos coches, motocicletas, vehículos recreativos, muebles, electrodomésticos, etc.)

Paso 3: Iniciar encontrar un hogar

Es imperativo que usted trabaja con un agente de bienes raíces con experiencia y conocimientos. Nosotros no cobramos a nuestros compradores los gastos de su propio bolsillo para nuestros servicios. La comisión del agente comprador es pagado por el vendedor si el local aparece en la MLS (servicio de listado múltiple). Algunos compradores piensan que pueden negociar un precio de compra más barato si no utilizan un agente comprador, sin embargo, esto por lo general no es cierto que el vendedor todavía está obligado a pagar la comisión completa para el agente del vendedor. No tener la representación adecuada podría terminar costándole más dinero si decide iniciar una transacción de bienes raíces por su cuenta. Por cualquier razón, si usted decide no trabajar con nosotros, le pedimos que utilice otro REALTOR® con licencia para ayudar en el proceso de compra.


0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *